Estás en:
Venezuela
Venezuela

RENT-A-HOUSE. Falcón. NELSON MEDINA. en Carirubana

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

RENT-A-HOUSE. Falcón. NELSON MEDINA.

El corredor inmobiliario Rent A House Nelson Medina - Franquicia Personal, es su decisión inteligente y segura en la gestión de bienes raíces para la venta, compra y alquiler en Falcón de Casas, Quintas, Apartamentos, Locales Comerciales, Edificios, Galpones, Terrenos, Proyectos Inmobiliarios y más, en el estado Falcón y en el resto del pais A nivel nacional podemos ofrecerle más de 5.000 propiedades a través de nuestra página web, con disponibilidad para ser asesorado en el mercado de bienes raíces en el Estado Falcón y en toda Venezuela. Igualmente podrá buscar inmuebles a nivel internacional en países como Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Florida (USA). Nuestro éxito se fundamenta en un servicio prestado bajo un verdadero factor de competitividad, contando con una compañía actualizada y moderna en el negocio de bienes raíces, apoyada en el capital humano que forma la gran familia Rent-A-House, que se prepara y capacita día a día para ofrecerle a usted el mejor servicio inmobiliario. En Rent A House Nelson Medina - Franquicia Personal, experto en inversiones inmobiliarias, ponen a su servicio su experiencia en Bienes Raíces y dedicación para la completa satisfacción de todas sus transacciones inmobiliarias. Entendemos la importancia de encontrar la propiedad de raíz que cumpla con todas las características de su búsqueda inmobiliaria. Con acceso a la cartera más completa en proyectos inmobiliarios y propiedades de bienes raíces en Falcón y en toda Venezuela, lo esperamos para brindarle el servicio inmobiliario de calidad que usted merece. Contáctenos ó envíenos un Email estamos a su disposición para asistirlo en concretar la negociación inmobiliaria de su inmueble ó propiedad raíz con el mejor servicio en la compra, venta ó alquiler de casas, apartamentos, quintas, oficinas, locales comerciales, galpones, edificios industriales, terrenos y mucho más en Falcón y en toda Venezuela. TELEFONOS: 0414-6949006; 0412-7740090

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor rent-a-house - http://www.quebarato.co.ve/perfil/rent-a-house asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail